Presentación

Muy buenas a todos, mi nombre es David González García de la Serna, tengo 21 años y soy un estudiante del grado de maestro de educación primaria en la Universidad de Castilla-La Mancha. Actualmente, estoy cursando el tercer año y estoy bastante satisfecho con lo que estoy consiguiendo y con mi formación.

Soy una persona bastante sociable y amistosa y, desde siempre, he tenido muy buena mano con los niños. Además, mi madre y mi padre son profesores. Es por todo esto que me decanté por estudiar esta carrera y no me arrepiento en absoluto.

En este blog, perteneciente a la asignatura Educación y Sociedad, publicaré a partir de hoy distintas entradas acerca de diferentes temas socioeducativos y los beneficios e impacto que tienen en la sociedad educativa en la actualidad. Espero que os guste!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Excluir, Segregar, Integrar, Incluir

Comunidades de aprendizaje

Desventajas de los videojuegos en la educación